tractor-t8-genesis

EL LUGAR MÁS CÓMODO EN EL QUE ESTAR

La Serie T4 Fase V de tres modelos ha sido diseñada para llevar la comodidad en la agricultura a un nivel totalmente nuevo. Con una potencia disponible de 55 a 75 CV, incluso el usuario más exigente puede ponerse cómodo y relajarse en este tractor, un auténtico New Holland. Al cumplir plenamente con los términos aún más estrictos de la normativa Fase V sobre emisiones, sus eficientes motores Common Rail permiten ahorrar combustible y mejorar el rendimiento. Con su estilo diferenciado y su rendimiento insuperable, la nueva Serie T4 será un miembro imprescindible de su familia agrícola.


EL PLACER DE CONDUCIR

Los largos días de trabajo pasarán volando en la nueva cabina VisionView™ Deluxe, que ha sido diseñada pensando en usted, para aumentar al máximo su productividad. ¿Cómo? Concebida con tecnología de realidad virtual tras exhaustivas consultas con numerosos clientes, su nivel de ergonomía y confort para el operador representa un nuevo estándar de referencia en el sector. En la Serie T4, el novedoso sistema de climatización e incluso el gran tamaño del asiento del acompañante sitúan la comodidad del usuario en un nivel superior. El placer está garantizado.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

Si quiere un tractor que le brinde una productividad extraordinaria en unas dimensiones compactas, la Serie T4 es la respuesta que estaba buscando. Los avanzados motores Common Rail funcionan con una dosificación precisa de combustible para lograr una capacidad de respuesta incomparable y un mayor ahorro. La curva de potencia de la Serie es plana entre las 1.900 y 2.100 rpm, por lo que el suministro de potencia es constante durante las operaciones más exigentes. Con una excelente relación entre potencia y peso de tan solo 30,4 kg/CV, la economía de consumo es aún mayor. La pala frontal totalmente integrada, con sus rápidos ciclos de trabajo, incrementa la eficiencia al trabajar con una pala frontal, especialmente cuando se combina con un inversor hidráulico. El rendimiento está garantizado.


COSTES DE MANTENIMIENTO REDUCIDOS

El objetivo de New Holland es mejorar su rentabilidad recortando los costes de mantenimiento. Los nuevos motores Common Rail reducen el consumo de combustible hasta en un 13 % en comparación con los modelos anteriores. El catalizador de oxidación diesel (DOC) y la tecnología de filtro de partículas diésel (DPF) para el cumplimiento de la Fase V mejora la eficiencia y no requiere mantenimiento. Los intervalos de mantenimiento (600 horas), todavía más largos, se unen a los sencillos controles diarios, facilitados por el capó de una sola pieza y los puntos de control accesibles desde el suelo. Mantener su tractor en forma perfecta será pan comido.


MÁXIMA VERSATILIDAD

Como no hay dos explotaciones iguales, el nuevo T4 ha sido diseñado para ofrecer la máxima versatilidad. Con la misma facilidad con la que trabaja en un entorno agrícola, puede realizar tareas concretas con la pala frontal o labores que requieren toma de fuerza e incluso demuestra sus prestaciones en el transporte o en el campo. Este polifacético tractor también es la solución perfecta para las municipalidades y las áreas verdes. La versatilidad está garantizada.


EXACTAMENTE LO QUE DICE EL CAPÓ

Las prestaciones de la Serie T4 Fase V saltan a la vista de los usuarios. ¿Por qué? Pues, sencillamente, porque lo dice el capó. Los dos dígitos iniciales ‘T4’ se refieren a la categoría del tractor y los dos dígitos siguientes (por ejemplo, ‘75’) se refieren la potencia máxima del motor. ¿Qué significa todo esto para usted? Significa que, al comprar su T4, sabrá con certeza que las prestaciones se adaptan perfectamente a sus necesidades.


tractor-t8-genesis

EJES PARA TODOS LOS GUSTOS

Todos los modelos de la Serie T4 pueden equiparse con opciones de tracción simple o doble para que el tractor se adapte a sus necesidades concretas. Para quienes trabajan en entornos difíciles o necesitan mayor capacidad de frenado, la tracción a las cuatro ruedas es la opción más acertada, ya que se activa automáticamente para contribuir al frenado en los modelos de 40 km/h. La doble tracción se activa mediante un pulsador situado en el arco de mandos Command Arc.


tractor-t8-genesis

ELIJA LA TRANSMISIÓN QUE ENGRANA CON USTED

New Holland sabe que cada agricultor tiene diferentes necesidades, y que la innovación inteligente ofrece soluciones para mejorar la eficacia. Por lo tanto, la transmisión significa que usted siempre será capaz de encontrar la solución perfecta para su trabajo.


TRANSMISIÓN SYNCHRO SHUTTLE™

Disponible en toda la gama, la transmisión Synchro Shuttle™ 12x12 ofrece cuatro marchas en la gama de trabajo que son perfectas para adaptar con precisión la velocidad de avance a una amplia variedad de implementos. Cuenta con un sólido inversor mecánico para realizar cambios de dirección precisos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRANSMISIÓN CON INVERSOR HIDRÁULICO

La transmisión 12x12 está disponible en la configuración con inversor hidráulico, cuya posición ergonómica en la columna de dirección permite accionarlo con los dedos sin retirar la mano del volante, es ideal para incrementar la productividad y la precisión de la pala frontal, trabajando siempre en condiciones de seguridad total.


TODO LO DESPACIO QUE QUIERA

La transmisión Synchro Shuttle™ 12x12 y la transmisión con inversor hidráulico 12x12 pueden equiparse con un superreductor opcional que proporciona 8 marchas adicionales (20x20) para alcanzar bajas velocidades de hasta 0,108 km/h. Esto significa que podrá realizar con precisión labores especiales como la plantación manual y la recolección de verduras.


BLOQUEO MECÁNICO DE LA TRANSMISIÓN SUPERSEGURO

Si trabaja en terrenos muy inclinados, el bloqueo mecánico de la transmisión le dará aún mayor tranquilidad. Este sistema se acciona con una posición específica de la palanca de cambio de gama y bloquea la transmisión para impedir el mínimo movimiento hacia delante o hacia atrás cuando el vehículo está estacionado en una pendiente, algo especialmente ventajoso cuando se transportan remolques totalmente cargados.


tractor-t8-genesis

MOTORES LIMPIOS Y POTENTES

Toda la Serie T4 lleva motores F5C Common Rail de 4 cilindros desarrollados por FPT Industrial que responden a la estricta normativa Fase V en materia de emisiones. La avanzada tecnología Common Rail funciona con una dosificación precisa de combustible, con lo que se ha logrado optimizar la respuesta y reducir el consumo de combustible hasta en un 13%. Estos motores supersilenciosos desarrollan hasta 75 CV y hasta 310 Nm de par, lo que garantiza la productividad y el confort del operador. La curva de potencia, plana entre las 1.900 y 2.100 rpm, mantiene más tiempo el rendimiento máximo. Si a eso se le añade una relación entre peso/potencia de tan sólo 30,4 kg/CV, el T4 se convierte en el socio perfecto para su explotación. Toda la gama utiliza la tecnología de catalizador de oxidación diésel (DOC) y filtro de partículas diésel (DPF) para cumplir con la Fase V, que no requiere mantenimiento y mejora aún más la eficiencia para reducir costes de mantenimiento.


COMMON RAIL. SENTIDO COMÚN.

Tractores con más capacidad de respuesta y menor gasto de combustible: este es el resultado de la tecnología Common Rail. Dado que ahora los T4 Fase V reciben exactamente la cantidad de combustible que necesitan, la potencia máxima se mantiene entre las 1.900 y 2.100 rpm, lo que mejora la flexibilidad de trabajo. También el proceso de combustión optimizado favorece la eficiencia del motor, más capaz de responder a sus demandas. Common Rail. Es cuestión de sentido común.


LARGOS INTERVALOS DE MANTENIMIENTO

Una concepción tecnológica avanzada se traduce en menos requisitos de mantenimiento. Los intervalos de mantenimiento de los T4 Fase V, que ya lideraban el sector, se han ampliado un 20% más y ahora alcanzan las 600 horas, lo que los hace 100% más largos que en la competencia. Elija New Holland: ahorrará tiempo y dinero y protegerá el medio ambiente.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AHORRE HASTA UN 13% EN COMBUSTIBLE

La introducción de los motores Common Rail y la tecnología DOC & DPF ha reducido el consumo de combustible de la Serie T4 Fase V hasta un 13%. El consumo se ha optimizado frente a los modelos T4 existentes gracias, simple y llanamente, a la dosificación precisa de combustible.


PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de la tecnología Fase V, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de su empresa hermana, FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Pionera. Siempre.
Más limpio: por noveno año consecutivo, CNH Industrial ha encabezado los índices Dow Jones en el mundo de la sosteniblilidad y en Europa para el sector de la Ingeniería Industrial Limpia alrededor del mundo.
Fiable: FPT Industrial ya ha fabricado más de 345.000 motores F5C desde su inicio en 2007. Fiabilidad. Confirmada.


tractor-t8-genesis

ENTRE, PÓNGASE CÓMODO Y DISFRUTE DE LA JORNADA

Diseño ergonómico. Confort absoluto. Entorno operativo líder en el sector. De la unión de estos elementos nace una experiencia de conducción suprema. La nueva cabina VisionView™ Deluxe se ha desarrollado usando la más avanzada tecnología de realidad virtual. Esto se traduce en una cabina personalizada, diseñada y pensada para clientes como usted.


BIENVENIDO A BORDO

La puerta de amplia apertura facilita el acceso y la conducción se ve mejorada gracias al suelo plano y los pedales suspendidos, que han sido agrupados para reducir el cansancio en las largas jornadas de trabajo. Cabe destacar que la columna de dirección es totalmente inclinable y se ajusta para adaptarse al operador, ya que también va unido al panel de información. Además, la unidad de climatización se ha reubicado para crear una altura interior excepcional en el habitáculo. Siéntese cómodamente y disfrute de la vista panorámica que ofrece la cabina VisionView™ deluxe: la visibilidad de todos los implementos es perfecta, sin importar sus dimensiones.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SIÉNTESE Y PÓNGASE CÓMODO

El asiento de lujo con suspensión neumática opcional cuenta con un reposabrazos totalmente integrado. Para los operadores que hacen un uso intensivo de equipos montados en la parte posterior del vehículo, el asiento gira 15° para reducir los esfuerzos del cuello en las largas jornadas de trabajo. Le sorprenderá el generoso tamaño del asiento para el acompañante, está dotado de cinturón de seguridad y está homologado de forma que dos adultos puedan compartir cómodamente el T4.


SIÉNTASE COMO EN SU CASA

En toda la gama está disponible una radio fácil de usar, en la que podrá sintonizar su emisora preferida sin detenerse gracias a los botones reforzados de gran tamaño. Para los amantes de la música dispone de enchufe auxiliar MP3, y dos puertos USB cerca de la palanca de cambios La consola también dispone además de una nueva red de almacenamiento para tu teléfono. Y además se ha instalado un práctico gancho para el abrigo, para que cada cosa esté en su sitio.


CONTROLE LA TEMPERATURA DEL HABITÁCULO

El sistema de climatización de doble zona garantiza un rendimiento excelente en todas las estaciones del año. Mediante las 10 salidas de aire ajustables por separado, es posible controlar el caudal para conseguir un confort total y, cuando hace mucho frío, para desescarchar o desempañar rápidamente el parabrisas. Los mandos montados en el pilar B están perfectamente al alcance de la mano y pueden ajustarse de forma intuitiva sobre la marcha.


VISIBILIDAD EN CUALQUIER SITUACIÓN

En todos los modelos se instala de serie una gama completa de faros de trabajo, cuyo ángulo se puede modificar para adaptarse al trabajo realizado. Estos faros iluminan con intensidad un espacio amplio y transforman la noche en pleno día. Se controlan fácilmente mediante un panel de interruptores exclusivo situado en el pilar B.


VERSIÓN CON BASTIDOR DE SEGURIDAD

Todos los modelos están disponibles en versión de bastidor ROPS abatible en posición trasera. Para aumentar la seguridad durante el uso de la pala frontal, se puede instalar un techo de tipo FOPS opcional. Los operadores seguirán disfrutando en cualquier caso del suelo plano y los mandos ergonómicos típicos de la versión con cabina, y además se beneficiarán de algunos componentes diseñados expresamente para esta versión.


tractor-t8-genesis

DISEÑADOS CONSULTANDO A CLIENTES REALES PARA TRABAJAR EN EL MUNDO REAL

En la Serie T4, los mandos tienen posiciones precisas que ofrecen la máxima ergonomía de uso. Diseñada con técnicas de realidad virtual pensando en usted, la ergonómica consola Command Arc se adapta a usuarios de cualquier peso y tamaño. Con una forma en arco característica, sitúa los mandos más usados a la derecha del operador, mejorando el confort y la productividad. ¡Diga adiós a las forzadas posturas de trabajo en esta cabina!


DISEÑADA PENSANDO EN USTED. DISEÑADA POR USTED.

En New Holland sabemos que los verdaderos expertos en agricultura son, precisamente, los agricultores. Por eso los hemos involucrado en el diseño de la cabina de la Serie T4 Fase V. Ustedes nos dijeron dónde querían que estuvieran los mandos y ahí es donde los hemos puesto. Este proceso se perfeccionó utilizando las más avanzadas tecnologías de realidad virtual y con la colaboración de Jack, el agricultor virtual usado para garantizar que los operadores de cualquier peso y tamaño puedan disfrutar de la cabina VisionView™ deluxe con absoluta comodidad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

SE ADMITEN MONITORES

Es posible instalar una práctica barra de soporte para monitores de empacadoras, equipos de forraje o cubas de fitosanitarios. Los mandos quedarán situados siempre en la línea natural de visión para mejorar la seguridad y facilidad de uso.


tractor-t8-genesis

ACCIONAMIENTO EFICAZ DE LA TDF. DISPONIBLE 540 ECO.

El accionamiento progresivo está asegurado gracias al mando servoasistido que comanda la activación del sistema de TDF. La velocidad estándar de la toma de fuerza se ha reducido a 1.900 rpm para recortar el consumo de combustible y favorecer un funcionamiento más silencioso. Para seleccionar la velocidad de la toma de fuerza hay una palanca ergonómica en la consola Command Arc. También está disponible la velocidad 540 ECO, que garantiza un extraordinario ahorro de combustible al reducir el régimen del motor a tan solo 1.592 rpm.


tractor-t8-genesis

OFERTA DE TRANSMISIONES A LA MEDIDA

Con un caudal de 48 l/min, el sistema hidráulico de la Serie T4 ha sido diseñado con la máxima precisión técnica para garantizar que satisface perfectamente sus exigencias particulares. Creada pensando en las palas frontales, la bomba de dirección independiente asegura una dirección precisa en todo momento sin aumentar la duración de los ciclos de trabajo. De forma opcional, puede pedirse a fábrica que la cuna del eje delantero venga mecanizada para garantizar la compatibilidad con los implementos especiales que se acoplan a la parte delantera. La resistencia es la misma y resulta perfecto para numerosas aplicaciones de los servicios municipales.


DISTRIBUIDORES MECÁNICOS

Hasta tres distribuidores traseros pueden ser manejados cómodamente con una mano. El divisor opcional permite montar hasta ocho acopladores. Los distribuidores se accionan con las palancas especiales situadas en el arco de mandos y activan tres posiciones – flotación, neutra, extensión – que se seleccionan de forma rápida e intuitiva.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISTRIBUIDORES LATERALES CON TERCERA FUNCIÓN OPCIONAL

La Serie T4 se puede equipar con dos distribuidores laterales mecánicos para accionar equipos laterales o una pala frontal. Se controlan mediante un joystick ergonómico completamente integrado en la cabina. Como opcional se ofrece un pulsador de tercera función en el joystick, ideal para trabajar con pinzas pacas redondas o heno.


tractor-t8-genesis

SÓLIDOS, EFICIENTES Y POTENTES

Medido en bolas de enganche, la capacidad de levantamiento se amplía a los 2.760 kg con la opción de un cilindro externo de ayuda. El diseño robusto y reforzado permite levantar incluso los implementos más pesados con facilidad.


SISTEMA LIFT-O-MATIC™ PLUS. VELOCIDAD Y PRECISIÓN.

El sistema opcional Lift-O-Matic™ es perfecto cuando se suele trabajar con equipos montados en la parte trasera, que deben estar continuamente elevados y accionarse al final de la besana. Se puede utilizar de dos maneras:

  1. Desplazando la palanca a fondo hacia atrás o completamente hacia delante para elevar o bajar con gran rapidez a una posición predefinida.
  2. Empujando o tirando de la palanca y después soltándola para que el implemento se detenga exactamente en la posición deseada.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE PARA SER PRODUCTIVOS

En New Holland sabemos que integrar los componentes desde el principio es mucho mejor que montarlos después como añadido. Por eso hemos desarrollado la pala frontal partiendo de cero junto al diseño integral del tractor. Ha sido diseñada expresamente para la nueva Serie T4 Fase V y cuenta con un brazo curvado especial que aumenta la precisión y reduce as pérdidas. El T4 es totalmente compatible con la pala frontal New Holland 700TL: la combinación de productividad perfecta. Con una capacidad de elevación de 2000 kg y altura de elevación de hasta 3,5 m, la pala 720TL es perfecta para cualquier trabajo de carga.


VISIBILIDAD MEJORADA POR LA ALTURA REDUCIDA DEL PUNTO DE MONTAJE

Los soportes de montaje de la pala frontal se encuentran a baja altura para garantizar un nivel excepcional de visibilidad hacia delante y hacia abajo, tanto si la pala está montada como si se ha retirado. Además, los puntos de montaje bajos han reducido el centro de gravedad general del tractor, lo que mejora la estabilidad durante el transporte de grandes cargas en la posición completamente extendida.

tractor-t8-genesis

CONEXIÓN Y DESCONEXIÓN RÁPIDAS

Los implementos se conectan rápida y fácilmente gracias a la tecnología de acoplamiento rápido. Un solo acoplamiento fija con seguridad los implementos, reduciendo el tiempo de inactividad para poder dedicarle más tiempo al trabajo. ¿Necesita siempre la pala frontal? Reduzca los costes de mantenimiento: desinstálela fácilmente cuando no la necesita. No obstante, tiene sus propios soportes para desengancharla de forma segura.


tractor-t8-genesis

CUANDO MIRA HACIA ARRIBA, ¿QUÉ VE?

¡La pala frontal, obviamente! El techo solar de la cabina VisionView™ deluxe ha sido diseñado para ofrecerle una vista perfecta de la pala frontal totalmente extendida. Se combina con la estrecha traviesa del techo, que representa la zona de sombra más pequeña de la categoría, para que usted trabaje con seguridad y con la tranquilidad de saber que dispone de una visión perfecta de la cuchara desde el suelo hasta su altura máxima, todo ello desde la comodidad de su asiento. Además, en los días más calurosos, el techo solar se puede abrir para mejorar la ventilación. ¿Y si le deslumbra el sol? Simplemente tire del parasol integrado para protegerse contra los rayos más intensos.


FOPS: SU ALIADO EN LA SEGURIDAD

Tanto la versión con cabina, como la versión con techo ROPS ofrecen la tecnología de protección FOPS de serie, para evitar daños causados por la caída de objetos.


tractor-t8-genesis

GUÍADO: SU SOLUCIÓN PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

El sistema EZ-Guide 250 es la solución idónea para la agricultura de precisión de este modelo de tractor. Equipado con una pantalla de alta definición, ambos modelos también pueden utilizar un receptor GPS adicional para hacer diferentes labores de una manera aún más fácil y más precisa. El sistema es sencillo de configurar y operar, y puede transferir datos rápidamente a su PC gracias al puerto de memoria USB.


tractor-t8-genesis

360°: T4

La Serie T4 Fase V ha sido diseñada para ofrecer la máxima sencillez de mantenimiento diario. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio desde el suelo y los larguísimos intervalos de mantenimiento, las máquinas pasan más tiempo en su entorno natural: ¡trabajando, como usted necesita!


tractor-t8-genesis

UNA GRAN HISTORIA

New Holland tiene una historia ilustre en el segmento de potencia hasta los 100 CV: basta pensar en el tractor 4135 o serie 66, por ejemplo. Estos tractores tan apreciados son famosos por su eficiencia, rendimiento y fiabilidad, tal como los tractores T4 modernos. Confíe en New Holland para disfrutar con toda tranquilidad de la máxima productividad.


tractor-t8-genesis

DISEÑADA PENSANDO EN USTED. DISEÑADA POR USTED

En New Holland sabemos que los verdaderos expertos en agricultura son, precisamente, los agricultores. Por eso los hemos involucrado en el diseño de la cabina de la Serie T4 Fase V. Ustedes nos dijeron dónde querían que estuvieran los mandos y ahí es donde los hemos puesto. Este proceso se perfeccionó utilizando las más avanzadas tecnologías de realidad virtual y con la colaboración de Jack, el agricultor virtual usado para garantizar que los operadores de cualquier peso y tamaño puedan disfrutar de la cabina VisionView™ deluxe con absoluta comodidad.


New Holland T4.55

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)43/58
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)43/58
TransmisiónSynchro Shuttle™
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)2.070


Estándar  Opcional 
New Holland T4.55
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones4 / T / Fase V
Cilindrada (cm³)3.400
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Diámetro y carrera (mm)99x110
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)43/58
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)43/58
Régimen nominal (rpm)2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm)244 a 1.500 rpm
Reserva de par (%)37
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros)90
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión Synchro Shuttle™ (40 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ (40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12 x 12
Velocidad mín. (km/h)0,8
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión con inversor hidráulico (40 km/h)
Transmisión con inversor hidráulico (40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12 x 12
Velocidad mín. (km/h)0,8
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión Synchro Shuttle™ [superreductor opcional (40 km/h)]
Transmisión Synchro Shuttle™ [superreductor opcional (40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20 x 20
Velocidad mín. (km/h)0,1
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión con inversor hidráulico [superreductor opcional (40 km/h)]
Transmisión con inversor hidráulico [superreductor opcional (40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20 x 20
Velocidad mín. (km/h)0,1
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V (amperios)120
Capacidad de la batería (CCA / Ah)100
Ejes
Eje delantero DT
Ángulo de giro DT (°)55
Guardabarros dinámico delantero
Radio de giro con eje delantero DT (mm)3.815
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Sistema hidráulico
Centro abierto
Caudal de la bomba principal (l/min)48
Caudal de la bomba de dirección y servicios (inversor mecánico / inversor electrohidráulico) (l/min)28 / 36
Elevador mecánico (MDC) con control externo
Distribuidores auxiliares
TipoEstándar / Deluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores laterales2
Joystick en posición central
Elevador
Categoría del elevador traseroI / II
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (con cilindro externo de ayuda) (kg)2.760
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)2.070
Preparado para pala frontal
Preparado para pala frontal
Joystick de la pala frontal integrado
Toma de fuerza
Accionamiento de la TDF servoasistida
Régimen del motor a: 540 / 540E (rpm)1.958 / 1.592
Régimen del motor a: Sincronizado con el avance
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión
Válvula Freno Remolque
Entorno del operador
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Cabina VisionView™ deluxe con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ deluxe - EN 156952
Trampilla transparente en el techo
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática con ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Consola Command Arc derecha
Columna de dirección con ajuste de la inclinación
Sistema de climatización
Radio con MP3 (con entrada auxiliar)
Nivel de ruidos en la cabina VisionView™ deluxe - 77/311 CEE (dBA)78
Peso
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con ROPS (kg)2.280
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con ROPS (kg)2.700
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)2.550
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)2.830
Peso máximo permitido para ST a 30 km/h (kg)4.500
Peso máximo permitido para DT a 40 km/h (kg)4.800
Dimensiones
Con tamaño de neumáticos traseros***340/85 R28
Longitud total que incluye el soporte delantero del elevador trasero (mm)3.884
Ancho mínimo (mm)1.756
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior del bastidor ROPS (mm)1.952
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior del bastidor ROPS plegado (mm)1.306
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm)1.784
Altura total (mm)2.409
Distancia entre ejes - Eje delantero ST (mm)2.180
Distancia entre ejes - Eje delantero DT (mm)2.132
Ancho de vía (mín. / máx.) (mm)1.416-1.928
Luz libre (en función del enganche o del gancho de remolque) (mm)333

New Holland T4.65

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)48/65
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)48/65
TransmisiónSynchro Shuttle™
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)2.070


Estándar  Opcional 
New Holland T4.65
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones4 / T / Fase V
Cilindrada (cm³)3.400
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Diámetro y carrera (mm)99x110
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)48/65
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)48/65
Régimen nominal (rpm)2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm)275 a 1.500 rpm
Reserva de par (%)38
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros)90
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión Synchro Shuttle™ (40 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ (40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12 x 12
Velocidad mín. (km/h)0,8
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión con inversor hidráulico (40 km/h)
Transmisión con inversor hidráulico (40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12 x 12
Velocidad mín. (km/h)0,8
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión Synchro Shuttle™ [superreductor opcional (40 km/h)]
Transmisión Synchro Shuttle™ [superreductor opcional (40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20 x 20
Velocidad mín. (km/h)0,1
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión con inversor hidráulico [superreductor opcional (40 km/h)]
Transmisión con inversor hidráulico [superreductor opcional (40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20 x 20
Velocidad mín. (km/h)0,1
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V (amperios)120
Capacidad de la batería (CCA / Ah)100
Ejes
Eje delantero DT
Ángulo de giro DT (°)55
Guardabarros dinámico delantero
Radio de giro con eje delantero DT (mm)3.815
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Sistema hidráulico
Centro abierto
Caudal de la bomba principal (l/min)48
Caudal de la bomba de dirección y servicios (inversor mecánico / inversor electrohidráulico) (l/min)28 / 36
Elevador mecánico (MDC) con control externo
Distribuidores auxiliares
TipoEstándar / Deluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores laterales2
Joystick en posición central
Elevador
Categoría del elevador traseroI / II
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (con cilindro externo de ayuda) (kg)2.760
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)2.070
Preparado para pala frontal
Preparado para pala frontal
Joystick de la pala frontal integrado
Toma de fuerza
Accionamiento de la TDF servoasistida
Régimen del motor a: 540 / 540E (rpm)1.958 / 1.592
Régimen del motor a: Sincronizado con el avance
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión
Válvula Freno Remolque
Entorno del operador
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Cabina VisionView™ deluxe con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ deluxe - EN 156952
Trampilla transparente en el techo
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática con ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Consola Command Arc derecha
Columna de dirección con ajuste de la inclinación
Sistema de climatización
Radio con MP3 (con entrada auxiliar)
Nivel de ruidos en la cabina VisionView™ deluxe - 77/311 CEE (dBA)78
Peso
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con ROPS (kg)2.280
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con ROPS (kg)2.700
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)2.550
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)2.830
Peso máximo permitido para ST a 30 km/h (kg)4.500
Peso máximo permitido para DT a 40 km/h (kg)4.800
Dimensiones
Con tamaño de neumáticos traseros***420/85R30
Longitud total que incluye el soporte delantero del elevador trasero (mm)3.884
Ancho mínimo (mm)1.938
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior del bastidor ROPS (mm)1.952
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior del bastidor ROPS plegado (mm)1.306
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm)1.784
Altura total (mm)2.484
Distancia entre ejes - Eje delantero ST (mm)2.180
Distancia entre ejes - Eje delantero DT (mm)2.132
Ancho de vía (mín. / máx.) (mm)1.518 -1.918
Luz libre (en función del enganche o del gancho de remolque) (mm)393

New Holland T4.75

Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)55/75
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)55/75
TransmisiónSynchro Shuttle™
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)2.070


Estándar  Opcional 
New Holland T4.75
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones4 / T / Fase V
Cilindrada (cm³)3.400
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Diámetro y carrera (mm)99x110
Potencia máxima - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)55/75
Potencia nominal - ISO TR14396- ECE R120 (kW/CV)55/75
Régimen nominal (rpm)2.300
Par máximo ISO TR14396 (Nm)309 a 1.500 rpm
Reserva de par (%)36
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de diésel (litros)90
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión Synchro Shuttle™ (40 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ (40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12 x 12
Velocidad mín. (km/h)0,8
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión con inversor hidráulico (40 km/h)
Transmisión con inversor hidráulico (40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12 x 12
Velocidad mín. (km/h)0,8
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión Synchro Shuttle™ [superreductor opcional (40 km/h)]
Transmisión Synchro Shuttle™ [superreductor opcional (40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20 x 20
Velocidad mín. (km/h)0,1
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión con inversor hidráulico [superreductor opcional (40 km/h)]
Transmisión con inversor hidráulico [superreductor opcional (40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20 x 20
Velocidad mín. (km/h)0,1
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V (amperios)120
Capacidad de la batería (CCA / Ah)100
Ejes
Eje delantero DT
Ángulo de giro DT (°)55
Guardabarros dinámico delantero
Radio de giro con eje delantero DT (mm)3.815
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Sistema hidráulico
Centro abierto
Caudal de la bomba principal (l/min)48
Caudal de la bomba de dirección y servicios (inversor mecánico / inversor electrohidráulico) (l/min)28 / 36
Elevador mecánico (MDC) con control externo
Distribuidores auxiliares
TipoEstándar / Deluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores laterales2
Joystick en posición central
Elevador
Categoría del elevador traseroI / II
Capacidad máx. de elevación en las rótulas (con cilindro externo de ayuda) (kg)2.760
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)2.070
Preparado para pala frontal
Preparado para pala frontal
Joystick de la pala frontal integrado
Toma de fuerza
Accionamiento de la TDF servoasistida
Régimen del motor a: 540 / 540E (rpm)1.958 / 1.592
Régimen del motor a: Sincronizado con el avance
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión
Válvula Freno Remolque
Entorno del operador
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Cabina VisionView™ deluxe con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ deluxe - EN 156952
Trampilla transparente en el techo
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática con ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Consola Command Arc derecha
Columna de dirección con ajuste de la inclinación
Sistema de climatización
Radio con MP3 (con entrada auxiliar)
Nivel de ruidos en la cabina VisionView™ deluxe - 77/311 CEE (dBA)78
Peso
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con ROPS (kg)2.280
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con ROPS (kg)2.700
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)2.550
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)2.830
Peso máximo permitido para ST a 30 km/h (kg)4.500
Peso máximo permitido para DT a 40 km/h (kg)4.800
Dimensiones
Con tamaño de neumáticos traseros***480/70 R30
Longitud total que incluye el soporte delantero del elevador trasero (mm)3.884
Ancho mínimo (mm)2.008
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior del bastidor ROPS (mm)1.952
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior del bastidor ROPS plegado (mm)1.306
Altura desde el centro del eje trasero hasta la parte superior de la cabina (mm)1.784
Altura total (mm)2.484
Distancia entre ejes - Eje delantero ST (mm)2.180
Distancia entre ejes - Eje delantero DT (mm)2.132
Ancho de vía (mín. / máx.) (mm)1.528 -1.928
Luz libre (en función del enganche o del gancho de remolque) (mm)423
Estándar Opcional
Motor*
Transmisión Synchro Shuttle™ (40 km/h)
Transmisión con inversor hidráulico (40 km/h)
Transmisión Synchro Shuttle™ [superreductor opcional (40 km/h)]
Transmisión con inversor hidráulico [superreductor opcional (40 km/h)]
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores auxiliares
Elevador
Preparado para pala frontal
Toma de fuerza
Frenos
Entorno del operador
Peso
Dimensiones